martes, 11 de septiembre de 2012

Mila Ximénez, preciosa y sonriente hoy en Sálvame

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a mis compis 
@LydiaLozanoFans y @Milaximenezclub 
por las capturas que me han enviado para confeccionar la entrada. 
Como podréis ver, Mila sale espectacular, sonriente, divertida, genial. 
 
 
 
 
 Se ha subido al pulpilllo para confesar que por equivocación envió un mensaje a Terelu, pensando que se lo estaba enviando a Kiko Hernández. Mila quería que, a modo de bienvenida, el primer de Deluxe de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones subiera la audiencia. Así fue, y por ello, iba a enviar un mensaje a Kiko Hernández con este texto: "qué dato tan bueno hemos hecho y la verdad es que me alegro haber superado a Sor Ángela de la Cruz". Sin embargo, lo envió a Terelu Campos: "Cuando estoy enviando el mensaje a Kiko miro arriba y se lo estoy enviado a Terelu y por tanto el móvil me lo quería comer, ponía enviando enviando, enviando y pone enviado".

Ha sido valiente al contarlo, y por qué no decirlo, divertida. Aquí podéis ver el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/11-09-2012/metedura-pata-Mila-Ximenez_3_1685861477.html
 
 
 
Los que conocemos a Mila sabemos que ante todo es sincera, divertida, grande.... 
y por lo tanto, como he dicho en twitter, es imposible no quererla...

2 comentarios:

  1. GUAPA, me ha encantado como ha contando e pequeño fallo con Terelu , no se puede ser mas grande

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado ver que no había mala intención en el gesto. Que nos puede pasar a todos. Y su cara de "niña pilla" me ha encantado.Es lo mejor y la mejor de Sálvame claramente.

    ResponderEliminar