sábado, 22 de septiembre de 2012

Mila Ximénez, profesional en un Deluxe tenso y muy duro

En la primera parte del #Deluxe, Mila participó como colaboradora en la entrevista a Mari Carmen, la hermana de Consuelo, una supuesta amante de Amador Mohedano.
Después asistió a la mesa de debate en el que se hicieron públicas las llamadas del familiar de Ortega Cano a Kiko Hernández. Por fin se pudo conocer la identidad del "topo": era Leonor, la sobrina de Ortega Cano. 
En la tercera parte del programa Mila defendió y apoyó a su compañera Rosa Benito. Se probó que la gran mayoría de las respuestas de Mari Carmen al polígrafo eran verdaderas. 
Mila se mostró convencida ante la audiencia de la inocencia de Rosa. Según Mila, "Rosa no sabía nada de este asunto". 
Por otro lado, le preguntó a Rosa si no sentía ganas de vengarse de Amador, ya que ella estaba convencida de que él le mandó aquellos mensajes para vengarse de ella por "una bronca que tuvieron y en la que Rosa le impide volver a Madrid". 
En la cuarta parte del programa se produjo un enfrentamiento entre María José Galera y su exmarido Julio Jardi. Previamente, Julio explicó los motivos que le llevaron a querer separarse. 
Al final del programa, Jorge Javier, Kiko Hernández y Mila Ximénez reflexionaron sobre lo dura que había sido la noche. Para ellos, era la primera vez que abandonaban el Deluxe destrozadas tanto la "víctima" como la "verdugo". 
 Si queréis volver a ver el programa, aquí os dejamos 
el enlace donde podéis verlo online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario