jueves, 30 de mayo de 2013

Mila Ximénez, el sentido del humor personificado en Sálvame

Aquí os dejamos un video muy divertido de Mila donde se ha erigido en defensora de Amador, después de que Rosa afirmara que era un "calzonazos", como le había llamado Jimmy en su famosa entrevista en Qué me dices. Por supuesto hoy se ha desmentido a sí misma. Menos mal que Mila ha vuelto a utilizar su gran sentido del humor y nos ha hecho reír:  
 Aquí os dejamos esta foto tan bonita que subió Jorge Javier al twitter con este mensaje tan cariñosa para Mila:
Con mi amiga y compañera de taller de interpretación. Me encanta y punto

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mila Ximénez, la coherencia personificada en Sálvame

Mila Ximénez hoy ha vuelto a demostrar por qué es tan importante en Sálvame. 
 
En primer lugar, le ha plantado cara a Olvido Hormigos, después de que esta considerara que el programa ha causado "mucho daño a mucha gente". Mila ha intentado ayudar a su compañera para que diera juego, para que la colaboradora diera "algo de sí misma". Por desgracia Olvido no ha sabido recoger el testigo.
Después ha comentado la entrevista a Sonia Ferrer en Semana, en la que hablaba de su divorcio. Mila ha apuntado que, según Marco, Sonia "le echó de casa" y dos días después, tras una fiesta, "alguien" pernoctó en su casa.
En tercer lugar, Mila explicaba que había recibido tres llamadas desde número oculto con insultos y amenazas. Según Mila, ella seguirá actuando como está haciendo, poniéndose en manos de la justicia. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/29-05-2013/Mila-recibido-llamadas-oculto-insultandola_2_1611780171.html
Por último y ante las informaciones de que Rosa Benito podría acudir a la boda religiosa de Jaime Ostos, Mila ha avisado a su compañera de que no le sentaría nada bien que finalmente acudiese (como es lógico). 

lunes, 27 de mayo de 2013

Mila recibe el apoyo de sus compañeros, de sus twitteros y confía en la justicia

Hoy Mila Ximénez nos ha vuelto a sorprender con su elegancia, profesionalidad 
y saber estar. En primer lugar, Mila ha podido recibir el cariño de su público que ha llamado a la defensora de la audiencia para felicitarla por su cumpleaños 
y para mostrarle su apoyo en el asunto de Jaime Ostos. 
Como es lógico, Mila ha agradecido las llamadas y ha twiteado rápidamente: 
Lo primero, seguir dándoos las gracias por vuestro apoyo. 
Y con respecto a la marca del vestido, es un regalo de mi maquilladora Mara. En un corte de publi, miro la etiqueta. 
Por vosotros, lo que sea!!! Ja ja ja!!
Después Mila ha visto el video en el que Jaime Ostos montaba en cólera contra las cámaras de Sálvame. Su hijo Jacobo Ostos también se ha negado a hacer ninguna declaración. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/27-05-2013/mejor-Salvame_5_1610775004.html?itemId=0
 
Después de ver el video, Mila se ha negado a hacer ninguna declaración, siguiendo el consejo de sus abogados. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/27-05-2013/Mila-justicia-decida-familia-Ostos_2_1610730131.html

"Yo no estoy disfrutando esto. Este silencio no es porque yo tenga nada que ocultar. Vosotros me conocéis y no es el caso. Lo mantengo simplemente por recomendación de mi abogado. Yo me he puesto en manos de la justicia y estoy muy tranquila. Que la justicia decida lo que tiene que hacer con esta familia o lo que sea. De todas formas, después del incidente con Belén, nos hemos planteado incluso hacer una denuncia en comisaría por acoso. Yo considero que esto es un maltrato, con todas las palabras, un maltrato continuado. Yo hablé con Lita Trujillo ayer. Me dijo que se sentía culpable. No te tienes que sentir culpable en absoluto. Yo no he insultado a ninguno en twitter, ni he retuiteado algo malo sobre ellos. Lo que yo tenga que decir lo diré ante un juez, en los juzgados. Lo diré en cuanto la justicia me siente con ellos. Yo espero que esta vez se me oiga, porque la última vez ni siquiera pude defenderme."

Nada más salir de plató, Mila volvía a agradecer el cariño de sus twitteros y sus compañeros: 
Hoy me he sentido muy arropada, 
por mis compañeros y por vosotros. 
Así que, cada día os daré las gracias. ¡¡¡Os quiero!!!
 Desde el blog que te apoya te queremos transmitir todo nuestro cariño. Siempre vas a contar con nosotros, ¡porque eres maravillosa! ¡Mil gracias por todo!

sábado, 25 de mayo de 2013

Mila Ximénez, valiente como siempre en Sálvame Deluxe

 
Ayer Sálvame Deluxe volvió a obtener una estupenda audiencia: 2.087.000 espectadores y un 17,2%. 
En primer lugar pudimos ver a Mila Ximénez, que volvió a ser todo un ejemplo para todos por su reacción ante los ataques de Jaime y Jacobo Ostos. Mila volvió a acertar con su vestuario y sus accesorios, llevandoun precioso collar de @Ilukita8.
 
La colaboradora, indignada, abandonó el plató sin ver las declaraciones.
En segundo lugar pudimos escuchar el testimonio de Manu, íntimo amigo de Jessica Bueno, ex-pareja de Kiko Rivera.


El testimonio de Manu fue puesto en duda por los colaboradores después de escuchar las llamadas de Kiko Rivera y Jessica Bueno.
En tercer lugar pudimos escuchar a Carolina Sobe, que habló de sus desavenencias con Nagore Robles. 

Después pudimos disfrutar de los próximos novios de Las bodas de Sálvame: Chiqui y su novio Borja. 
A continuación fue el turno de Dinio García, que acudió al plató para reconquistar a Marujita Díaz. 
Por último, pudimos disfrutar de una reunión de "grandes hermanos": Noemí Merino, Lorena y Miriam y muchos más.
Si queréis volver a ver el programa, aquí os dejamos el enlace al programa online: 

viernes, 24 de mayo de 2013

Mila Ximénez, valiente y sincera ante un ataque brutal

Hoy ha sido un día durísimo para Mila Ximénez en plató. Ha tenido que escuchar parte de las durísimas declaraciones que ha emitido Jaime Ostos. Os dejamos los videos: 
Mila se defiende de los Ostos: http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/24-05-2013/Mila-delante-Jaime-Jacobo-Ostos_2_1609155188.html
Mila escucha las declaraciones de Jaime Ostos: 
http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/24-05-2013/Jaime-Ostos-Mila-repugnante-asquerosa_2_1609155199.html
Mila expresa su indignación ante las declaraciones de Jaime Ostos: http://www.telecinco.es/salvame/equipo/mila-ximenez/Mila-Ximenez-Llevo-calumniada-Ostos_0_1609125511.html

Mila explica que le va a poner una orden de alejamiento a Jaime Ostos: 
http://www.telecinco.es/videoplayerrelease.json?contentId=MDSVID20130524_0207&width=98&height=55
En este emocionante video, Mila daba las gracias por el apoyo a los twitteros que la están mandando fuerza y cariño.

Aquí os dejamos la noticia que aparecía en la web de Telecinco: 

Mila Ximénez, sobre la familia Ostos: "Llevo 15 años siendo acosada, vejada, difama y calumniada por esta familia"

Jaime Ostos: "Es una piltrafa humana, el ser más detestable"
El programa no emite las declaraciones íntegras de Ostos debido a su contenido
  
Unas declaraciones de Jaime Ostos han sido la gota que ha colmado el vaso, Mila Ximénez ha decidido retomar las medidas legales que ya emprendiera contra el torero, se mostraba indignada y hacía una petición: "con la máxima humildad lo digo, necesito el apoyo de la justicia de una vez".

La aparición de Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos, en el Deluxe supuso un encontronazo con Mila Ximénez. Sus enfrentamientos han sido múltiples, Mila ya emprendió medidas legales contra Jaime por las palabras que contra ella dirigió, y que afectaban a su familia, y etoma el conflicto y la demanda.
Jaime Ostos, tras este enfrentamiento, pronunciaba ante una cámara una larga lista de adjetivos descalificando a la periodista: “Es una piltrafa humana, el ser más detestable y asqueroso que ha dado España pero te lo digo y no lo ponen”, decía reiterando que lo que quiere es que este mensaje se difunda. Para Jaime, la colaboradora es “la esencia de la maldad, del odio, de la envidia” y cree que “no existen adjetivos en el diccionario que no puedan acoplársele dentro de la maldad”. Pero hay más, muchas más declaraciones que el programa no puede emitir y que son aún más duras.
“Llevo esperando esto diez años, se acabó, no voy a gritar ya, los Ostos hoy se han terminado, no voy a responder”, decía Mila Ximénez tras escucharle, “esto está en manos de quien tiene que estar”. La colaboradora explicaba que ha hecho un requerimiento notarial y va a tomar medidas: “te voy a llevar delante a ti Jacobo y a tu padre, y al tuitero”, explicaba. Pensaba que las palabras que tanto le afectaron en el pasado no iba a repetirlas, pero así parece haber sido: “el delito no ha prescrito, prescribe en agosto con lo cual, se retoma”.
“He pedido las imágenes de lo que dijiste ayer y las burradas, burradas que después de oírlas me he ido a vomitar, burradas que tú has dicho con el ánimo de que se difundan”, explicaba la colaboradora.
Mila se mostraba indignada: “¿Sabes qué es lo peor de esto? Que intento cuidar mi entorno, que nadie de mi vida sale en bolas, ni nadie dice que hace orgías, que intento protegerlos… Este trabajo se está convirtiendo en un cargo de sufrimiento y yo me tengo que plantear si esto me compensa”, explicaba.
Para Mila, las palabras de Ostos son “calumnia tras calumnia” y es algo que no va a permitir: “no se puede decir algo tan repugnante, mi hija lo puede ver, mi hija no se pone en bolas diciendo que ha hecho un trío, jamás ha hablado, se mantienen al margen y está”.
A su juicio, Ostos ha formulado “la acusación más grave que se puede hacer” y hacía una petición: “con la máxima humildad lo digo, necesito el apoyo de la justicia de una vez, no pongo demandas, conozco este juego, jamás  he demandado a nadie pero juro, juro, que llevo 15 años siendo acosada, vejada, difamada, calumniada y violada por esta familia”.
Se preguntaba de nuevo por los motivos: “¿Por qué? ¿Porque soy amiga de Lita Trujillo, porque he visto lo que ha sucedido ahí porque he oído lo que tú decías, por eso? Y como bien dice Lydia no he contado nunca nada por respeto a mi familia ¿Por eso me odias? No te voy a responder, insisto, me pongo en manos de la justicia, os entrego y que la justicia decida lo que hace con vosotros, por mi parte no vais a tener más respuesta”.
Minutos después, Mila recibía una llamada de Belén Esteban que había visto a Jaime Ostos en la puerta de un hotel: “Se ha puesto a decir burradas delante de todo el mundo, Belén me dice que no me las puede reproducir porque me van a hacer daño” y la colaboradora abandonaba el plató para hacer una llamada.

jueves, 23 de mayo de 2013

Mila Ximénez, buena compañera en Sálvame


Hoy hemos visto las consecuencias de la entrevista de Jimmy Jiménez Arnáu.  

Dicha entrevista será publicada el próximo lunes en la revista Qué me dices. Lydia Lozano se ha visto tan afectada por las declaraciones sobre su marido que no ha podido acudir hoy a plató. En este video vemos las reacciones de sus compañeros. 

En el programa de hoy ha debutado una nueva colaboradora: Olvido Hormigos.

Al final del programa hemos tenido una gran noticia: Jesús Mariñas, el nuevo colaborador del programa, tiene un 128 de coeficiente intelectual, el cuarto en el ránking del programa. 
Mila, muy contenta, le ha acogido oficialmente en el "eje del mal". http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/23-05-2013/mejor-Salvame_5_1608675004.html?itemId=0

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mila Ximénez radiante y valiente como siempre en Sálvame

Hoy hemos vuelto a disfrutar de la mejor Mila Ximénez en Sálvame: divertida, sincera y valiente. 


¡Muchas gracias a Lydia Lozano Fans por las capturas!

Mila Ximénez, un cumpleaños muy especial

 
Ayer fue el cumpleaños de Mila Ximénez. Mila recibió el cariño y la alegría de sus compañeros, de tus tuiteros y de sus amigos:
http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/21-05-2013/cumpleanos-feliz-Mila_2_1607580147.html

En este video tan divertido podemos ver la reacción de Mila a la fotografía que subió Alex de GH, en la cena de la "cuchipandi".
http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/21-05-2013/Mila-vs-cuhipandi_2_1607580184.html

Por último pudimos disfrutar de Mila vestida de lagarterana. Divertídísimo.
http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/21-05-2013/regalo-Mila-Ximenez_2_1607580200.html

martes, 21 de mayo de 2013

¡Feliz cumpleaños, querida Mila!

Desde el blog que te apoya, te queremos desear un feliz cumpleaños en compañía de los tuyos. 
Esperemos que este nuevo año esté lleno de alegrías, de cosas buenas. Es lo que te mereces. 
Que seas muy feliz y que sigamos disfrutando tanto contigo. 
Gracias una vez más por todo, un abrazo muy grande.

lunes, 20 de mayo de 2013

Mila Ximénez, maravillosa en su pre-cumpleaños

Hoy Mila Ximénez nos ha vuelto a sorprender con su maravilloso sentido del humor y su look tan elegante. Mila ha vuelto a llevar un collar de @Ilukita8 
 
 
 
 
Aquí os dejamos el video de la celebración de los novios de las bodas de Sálvame: 
Ricardo y Nacho: